La NBC cancela cinco series, entre ellas Found y Suits LA

Las series de televisión de la NBC han sufrido un fuerte recorte: la cadena ha cancelado cinco de golpe: Found, Lopez vs. Lopez, Night Court, Suits LA y The Irrational.

NBC


Las últimas horas han sido terribles para las series de la NBC y sus espectadores. La cadena estadounidense ha cancelado de un plumazo un tercio de sus producciones dramáticas.

Decisiones que en algunos casos eran obvias, al menos a juzgar por los promedios de audiencia, y en otros decididamente sorprendentes. 

Los dramas policíacos Found y The Irrational, el drama legal Suits LA y las comedias Night Court y Lopez vs. Lopez no volverán con una nueva temporada.

Series de televisión canceladas por la NBC.



El adiós menos esperado es el de Found, que se emitió durante dos temporadas. La serie protagonizada por Shanola Hampton en el papel de una ex víctima de secuestro que dirige un equipo especializado en la búsqueda de personas desaparecidas fue vista este año por una media de 3,9 millones de espectadores totales, un 13% menos que en su ciclo inaugural. 

A pesar de su bombo como spin-off de la exitosa serie Suits, Suits LA no obtuvo grandes cifras y, con sus 2,35 millones de espectadores, fue el segundo drama menos visto de la NBC. 

Las dos comedias Night Court, una reposición de la exitosa sitcom de los 80 Night Court, protagonizada por la veterana de The Big Bang Theory Melissa Rauch como la hija del fallecido juez Harry Stone, y Lopez vs. Lopez, con el actor y cómico George Lopez como protagonista junto a su hija Mayan Lopez, se detuvieron tras tres temporadas. 



La que más sufrió en el último periodo fue la primera: 1,95 millones de espectadores por episodio, un 36% menos que la temporada anterior y la tercera serie menos vista de la cadena. Tampoco sorprendió la cancelación de The Irrational, en la que Jesse L. Martin interpretó durante dos temporadas al experto en ciencias del comportamiento Alec Mercer. 

Si no se tienen en cuenta los índices de audiencia en diferido, la media de espectadores fue de poco más de 2 millones, es decir, casi un 40% menos que el año anterior.

Estas cancelaciones dejan el drama médico Brilliant Minds, el drama policíaco The Hunting Party y el drama de misterio Grosse Pointe Garden Society como las últimas series de la NBC con un destino incierto. 

De las tres, la que se salvará sin duda no será esta última, la serie menos vista de la cadena esta temporada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lilo & Stitch: personaje eliminado a escena post-créditos (ALERTA DE SPOILERS)

Esto es muy extraño... Reseña

Más allá de la realidad: "The Twilight Zone" Regresa en una Nueva Miniserie de Cómics