Saw: parte de los derechos de la saga comprados por Blumhouse... ¡hay esperanzas!
Al parecer, no todo está perdido para los fans de la saga de terror Saw, ya que Blumhouse se ha hecho con los derechos de Twisted Pictures en un intento de relanzarla.
Últimamente se ha hablado mucho del destino de la saga de terror Saw, una de las más longevas del género, desde que la prevista Saw XI fuera apartada de los estrenos previamente anunciados.
Tras el éxito de la décima película, la undécima estaba de hecho prevista para llegar a los cines estadounidenses el 26 de septiembre, pero las cosas se alargaron durante más de un año hasta que una fuente cercana a la producción, considerada fiable por Bloody Disgusting, dio la película por "finalmente muerta".
Pero al parecer no todo está perdido para los fans, ya que desde Deadline Hollywood nos llega la noticia de que Blumhouse ha adquirido parte de los derechos de Saw a Twisted Pictures y que definitivamente querrá continuar la saga.
Saw: ¿renacimiento?
Según Deadline, Blumhouse compra los derechos a los propietarios de Twisted Pictures, Mark Burg y Oren Koules.
En el nuevo acuerdo, Lionsgate, que posee el 50% de los derechos y había estado en conflicto con Twisted hasta la cancelación de Saw XI y la suspensión de la saga, seguiría como socio.
Deadline también confirma que la undécima entrega no está en proyecto por el momento, pero la adquisición por parte de Blumhouse significa sin duda que volveremos a ver los ingeniosos y terroríficos artilugios de Saw en el cine en el futuro.
También te pude interesar leer: Supergirl, finalizado el rodaje de la películacomic: llega la confirmación de Milly Alcock.
Además, Blumhouse está asociada con Atomic Monster, de James Wan, que dio el pistoletazo de salida a la serie, así que las cosas sólo pueden ir a mejor.
Comentarios
Publicar un comentario